Como sabéis, el sábado pasado fue la presentación del libro Incursores del ocaso. Aunque la hice en el bar familiar, tuve que dedicar bastante tiempo a prepararlo todo, ya que no solo tocaba pasar el día en la cocina haciendo mis tradicionales tartas (esta vez me decanté por una tarta de cerveza negra y otra de queso), sino que también hice unos marcapáginas exclusivos con alambre, que solo tendrán los que asistan a mis presentaciones y los que me compren el libro en mano en distintos eventos (vale, puede que haga algún sorteo).
tartas y marcapáginas artesanales para los asistentes a la presentación del libro Incursores del ocaso |
Durante la presentación hablé de cómo concebí el mundo de los Incursores de la noche y cómo fue el proceso de crear Incursores del ocaso, incluyendo el porqué de tantos años de demora, y cómo se hizo todo aún más complejo que al crear Incursores de la noche porque Sombra, el elfo nigromante que lo protagoniza, experimenta mezclando distintos tipos de magia entre sí y con tecnología.
También mencioné un poco los futuros proyectos en general y respecto a los Incursores, ya que, aunque son autoconclusivos, hay muchos personajes que se merecen tener su libro propio.
Y luego, por supuesto, la conversación derivó en mis lecturas, en otros eventos y en libros en general, aparte, por supuesto, de la firma habitual a los asistentes.
¡Compra Incursores de la noche e Incursores del ocaso ya! Follow @DeborahFMu
Ah, qué lindo. Las tartas se ven tremendas. Me alegra mucho que salga bien, tanto esfuerzo y dedicación merece su premio (ya me imagino el tiempo invertido en los marcapáginas artesanales).
ResponderEliminarFelices lecturas.
Nos seguimos leyendo.