miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Ya a la venta! (y de lo desdichada que soy por el pirateo)

Con dos días de retraso, pero por fin está a la venta en todas las plataformas (hay que ver... lo han colgado en Amazon Alemania, Amazon EEUU, Amazon Reino Unido... ¡antes que en Amazon España! Cualquiera pensaría que sería al revés, dado que el libro está en español...
Estos son todos los enlaces de compra:
NOTA: a pesar de que el precio no puede ser más bajo y asequible (por todos los demonios, no llega al euro), ni 24 horas después de publicarse, un individuo ya lo ha pirateado. Me duele en el alma: han sido meses de duro trabajo, pero aun así tomé la decisión de dejarlo casi regalado. Pocos hay que no puedan permitirse gastar 1€ en un libro. Y no han dado tiempo ni a que el libro saliera en papel.
Así que, si sentís la tentación de piratear Incursores de la noche (o Atrapada en otra dimensión), solo os pido un poco de empatía: varios meses de trabajo implicarían, en un mundo justo, que yo recibiera como mínimo un par de miles de euros en regalías. La realidad es que, con el precio tan miserable que le he puesto, aunque todo el mundo pagara por el libro, no es probable que llegue a esa cifra: cobro 35 céntimos el ejemplar, lo que implica que, para llegar a esa cifra justa, habría que vender la friolera de 6000 ebooks. En un contexto de crisis económica. Y en un país en el que te piratean el libro menos de 24 horas después de que salga a la venta. Solo pensad en eso si sentís tentaciones de piratear mis libros, no pido más.Y pensad también que el señor que lo piratea sí que está ganando dinero a mi costa.
Versiones kindle (otros países)
UK, IT, FR, DE
Dicho esto, os recuerdo la ficha técnica con todos los datos:
Título: Incursores de la noche (2ª edición) 
Autora: Déborah F. Muñoz
Género: juvenil romántica paranormal (distopía ciberpunk, fantasy)
Páginas: 208 páginas
Formato y encuadernación: 5,5" x 8,5", rústica
ISBN-13: 978-1505830774
Sinopsis: Kati se ve envuelta en una conspiración cuyas dimensiones desconoce y decide huir de la empresa religiosa donde ha vivido desde que nació.
Desesperada, acepta la ayuda de Ares, un apuesto incursor semielfo por el que siente una extraña atracción.
No obstante, Kati todavía no está a salvo, así que Ares moviliza a toda su banda para protegerla, descubrir qué es lo que quieren de ella... y utilizarlo en contra de sus perseguidores.
Extras: Contiene todas las escenas inéditas, tres relatos cortos de Incursores de la noche y un glosario, además de varias pequeñas ilustraciones al inicio de cada sección.
Edito: Comparto también por aquí el booktrailer actualizado:
 
Edito: también comparto el vídeo mostrando el libro de prueba:

 

Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

4 comentarios:

  1. Es una pena que existan tantos "chorizos" en la red, robar un trabajo que se ha hecho con talento, dignidad y amor a la literatura es propio de malnacidos, que además se aprovechan del poco interés de las autoridades sobre el tema de la piratería, un fuerte abrazo y un beso para ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me fastidia es eso, que alguien se lucre de mi trabajo.

      Eliminar
  2. La verdad es que la gente es la leche... Y lo digo yo que soy de los muchos desgraciados que no puede gastarse ni 1€... Pero vamos, que ahora no puedo y me espero, no se me ocurre piratearlo.
    Besotes y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el asunto. Yo también soy de las que no pueden permitirse ningún gasto extra, al menos de momento. Pero me espero. Algún libro he descargado ilegalmente, no lo niego, pero ha sido porque:
      a) Estaba descatalogado y no había otra forma de comprarlo.
      b) Era una continuación de saga que no se sabe si va a continuar y no podía esperar a leerla pero en ese momento no tenía dinero. Todo sea dicho, cuando lo tuve, aunque ya lo había leído, compré el libro.
      c) El precio era abusivo para un libro que no sabía si me gustaría o no (porque no había reseñas del libro, o las reseñas eran demasiado diversas, o el argumento no me convencía...). Así que lo descargaba ilegalmente y, si el libro no era una mierda, lo compraba en cuanto volvía a tener algo de cash. Y siempre haciendo reseña.
      Esas tres razones (que a mí me parecen de las pocas medio-legítimas para descargar ilegalmente, porque la de "leo mucho y es la única forma" no me vale, que para eso hay miles de libros libres de derechos y existen las bibliotecas), ninguna es: pirateo un libro autoconclusivo de una autora que no tiene donde caerse muerta a las 12 horas de su salida al mercado porque me da la gana y me ha hecho gracia la sinopsis.

      Eliminar