sábado, 30 de mayo de 2015

Oferta especial Feria del libro de Madrid.


 Hasta agotar ejemplares, solo presencial y en los días que me pase por la feria (que en principio serán este sábado por la tarde, el sábado que viene todo el día y el sábado siguiente a mediodía): la combinación que quieras de Incursores de la noche, Atrapada en otra dimensión y Viajera interdimensional a precio especial: 1x10, 2x15, 3x20
Tentador, ¿a que sí? Por supuesto, también llevaré los (pocos) ejemplares de Eladil que me quedan, por si queréis comprarlos y tenerlos firmados...

Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

sábado, 9 de mayo de 2015

Se ha dicho de... Incursores de la noche


Segunda parte de la recopilación de citas de Incursores de la noche ^^.

«El mundo que ha creado Deborah es tan original, los personajes son tan cercanos, que es imposible no engancharse desde la primera página hasta la última».
Amor y palabras 

«Deborah F. Muñoz tiene mucha creatividad. No tropezarás con ningún tópico ni una historia cliché que digas "ah, lo he visto en otra novela". Tanto los personajes (humanos, elfos, enanos... ¡escabajos gigantes!) como el entorno (el mundo dentro y fuera de la "burbuja") conforman un universo único y colmado de diversidad». 
Blog de Marcos Llemes 

«La historia está contada de manera que todo sea verosímil y, a poco uno se adentra en la trama, resulta difícil dejarlo hasta que se termina». 
Nemi(punto)com 

«De fácil lectura, sumamente ágil, no tiene errores ortográficos, un mundo muy bien creado con buenas descripciones, personajes muy bien desarrollado, una trama que no para de atraparte, fantasía en todo momento. Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo, vale la pena darle la oportunidad.» 
Zona excéntrica 

«Particularmente, a mí me encantó. Me enamoré de los personajes que aparecieron. Comencé la lectura con un tal vez y terminé con un ¡oh, sí! No solamente nos presenta una trama atrapante, sino que también nos da personajes que ciertamente se ve que tienen profundidad». 
Princesa oscura.

Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!