viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación de mis libros

Pues sí, al final hay presentación de Incursores de la noche, junto con Atrapada en otra dimensión (por cierto, quedan poquísimos ejemplares, al final tendré que hacer tercera edición). Será el día 6 de octubre, sábado, a las 19:30 en el bar Criper, situado justo enfrente de Alcorcón central.
Os dejo un mapa más grande para que lo veáis más fácilmente. En metro es la parada Alcorcón central de metrosur, según salís de los picas a la derecha y por las escaleras mecánicas. Hay dos bares en las esquinas, pues es el de la izquierda. En cuanto a la renfe, si venís desde Madrid hay que dar la vuelta a través del metro y si venís desde Móstoles es todo recto (no tiene pérdida, si no veis la parada de taxis vais mal).
Y eso es todo. Espero que vengáis todos los que podáis, porque estoy nerviosísima y es la primera vez que hago una cosa de estas. ¡Necesito apoyo moral! ^^.
Por cierto, agradecería toda la difusión que podáis darle al acontecimiento.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ya a la venta

Incursores de la noche ya está a la venta. ¿A qué esperáis para comprarlo? Aún estará en oferta dos semanas más...
Para celebrarlo os dejo unas imágenes del libro en 3D, por si queréis descargarlas o algo ^^. Son las del booktrailer, pero en grande y con marca de agua.



Y por último quería enseñaros las libretas (sólo entraban cinco, así que irán a sorteo) y los marcapáginas de mis libros