viernes, 24 de junio de 2011

2 concurso sorteo de escribolee

¡Hola a todos! Como ya sabréis muchos ¡Hoy es mi cumpleaños!

(no sé a vosotros, pero a mí se me hace la boca agua sólo de ver esa tarta: ojalá tenga una igual yo XD)

¿Y qué mejor modo de celebrarlo que con un sorteo? Lo que es mejor: si no os apetece complicaros, sólo sorteo, si os apetece dar rienda a vuestra imaginación, tenéis tres categorías diferentes. Además, esta vez el sorteo no será sólo para los seguidores de escribolee, sino para todos los seguidores de mis blogs de blogger, porque entiendo que os gusten unos sí y otros no, con las temáticas tan distintas que tienen.
Aprovecho también para celebrar los 100 seguidores de escribolee, y por eso el concurso lleva su nombre ; )


Si más dilación, las bases:
BannerFans.com

Parte de sorteo:
El premio: un libro o cómic a vuestra elección, con un tope de 20€ + marcapáginas de escribolee. Es internacional. Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis.
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 15 puntos por persona):
+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche)
+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Loky, Kristen, Celia Rodríguez y eallair respectivamente).
+ 4 Por promocionar el concurso en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este concurso)
+ 2 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte)
+2 Por promocionar el concurso en facebook
+1 por responder a la pregunta ¿qué te parece(n) el (los) blogs que sigues y cómo crees que pueden mejorar? (diseño, contenidos…).

Parte de concurso
Es una parte totalmente opcional. De hecho, podéis mandar vuestros datos para el sorteo y, si más adelante os da el ataque, mandarme la parte del concurso (siempre que me aviséis de que ya estáis apuntados). También podéis participar en el concurso y no en el sorteo, si queréis, pero ya sabéis que al menos debéis ser seguidores de uno de mis blogs.
Los concursos serán anónimos, es decir, que diré quienes han participado pero no con qué relato/video/portada. Todo el que diga cuál es el suyo está descalificado. Esto lo hago para evitar que gane el que más capacidad de convocatoria haya tenido.
El ganador de cada categoría se decidirá por votación popular.
El premio de cada categoría es un diploma virtual, publicidad gratuíta en la página principal de escriboleeo durante dos meses y 15 puntos para el sorteo (vamos, que si tenéis 15 puntos acumulados y ganáis uno de los concursos, tendréis la friolera de 30 puntos, y ya ni hablar si ganáis más).
Categoría de relatos:
Debéis mandar un relato, de tema libre (teniendo en cuenta que escribolee no tiene aviso para mayores de 18 y que debéis ser respetuosos) y de menos de 2 páginas de Word (ya veis que no hay extensión mínima) a times new roman 12 y márgenes normales. Sin faltas de ortografía (evidentemente, se os puede colar algún acento, pero nada de faltas graves tipo: h donde no debe haberla o ausencia cuando debe, b por v… ¡Para algo están los diccionarios y el corrector de Word!
Sería de agradecer que tenga título, pero no es obligatorio.
Para que se haga el concurso, debe haber como mínimo 3 participantes.
Sé que es ridículo decirlo, pero no vale plagiar. Tampoco vale mandar un relato que ya haya ganado algún concurso o que se conozca entre los fans, porque el anonimato quedaría destruido. Vamos, que debe ser original e inédito.
Si hay suficientes relatos y estáis de acuerdo, se hará una antología.
Categoría de video:
La idea es hacer un booktráiler de Atrapada en otra dimensión, así que debe ser cortito. Podéis hacer lo que os de la gana siempre que tenga que ver con el libro, que no haya plagios, y que los materiales que uséis no estén sujetos a derechos de autor.
Para que se haga el concurso, debe haber como mínimo 3 participantes.
Los vídeos los colgaréis a Youtube (ya no será tan anónimo, pero para mandar un avi por correo, tal y como está siempre mi bandeja de entrada, es misión imposible) y me mandaréis el link.
Categoría de imagen:
Debéis hacer la portada de Incursores de la noche, a 300 ppp y tamaño DIN-A-4. Una vez más, tenéis toda la libertad del mundo siempre que tenga que ver con la novela. Lo único obligatorio es la tipografía de incursores de la noche:  es Ithornet, se puede descargar en este enlace (http://www.dafont.com/ithornet.font). Una vez más, pediros que no haya plagios y que no vaya a haber problemas de derechos de autor.
Evidentemente, cuando publique la novela se os nombrará como creadores de la portada.
Para que se haga el concurso, debe haber como mínimo 3 participantes.

Plazos:
El sorteo empieza hoy, 24 de junio, y acaba el 30 de septiembre a las 12 de la noche (hora española).
El plazo para mandar vuestras participaciones al concurso acaba el 30 de agosto (luego diréis que no os dejo tiempo…) pero podéis seguir participando en el sorteo hasta el día 30 de septiembre.
El 1 de septiembre empezaré a colgar las participaciones numeradas en escriboleeo hasta el día 15 de septiembre, momento en el cual se abrirá el plazo de votaciones hasta el día 28 de septiembre. Ese día o el 29 a más tardar se publicarán los ganadores.
El día 1 de octubre se realizará el sorteo salvo causa mayor (en cuyo caso avisaré).

Envíos:
Para participar, tenéis que enviar un correo a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto “Sorteo”:
vuestro nick
URL del perfil de blogger.
Los vínculos a puntos extra y al video si participáis en el concurso de video.
(todo en el cuerpo del mensaje)
Y si participáis en el concurso de relatos o de portada, el material adjunto en pdf o en jpg respectivamente.

martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 5, parte 3

- ¡Frita… la dejó frita! –exclamó Roca, lanzando una risotada. El grupo se había apresurado a acabar la misión y volver en cuanto salieron de la zona sin cobertura y PF les pudo poner al tanto de lo ocurrido. Kati, pálida y aun nerviosa, levantó la vista brevemente con una expresión de preocupación en el rostro.
- ¿Se recuperará? –preguntó esperanzada a Amanecer. El clérigo cruzó una mirada con Sombra, que negó con la cabeza.
- Siento decírtelo, pero no. Tu ataque mental ha destrozado la mente de Afrodita hasta tal punto que su cuerpo es ahora una cáscara vacía. No queda de ella ni su alma –respondió el clérigo.
- La he matado –sollozó Kati.
- Técnicamente no. Su cuerpo sigue con vida –se apresuró a intervenir Sombra a la par que el mecánico exclamaba:
-¡Bien hecho, muchacha. ¡Si no, estaríamos todos muertos!
Horrorizada, Kati se desprendió del abrazo de Ares, que no la había dejado ni un solo instante, y salió corriendo de la estancia. El semielfo lanzó una mirada de reproche al elfo y al enano, preguntando enfadado antes de salir de la estancia:
- ¿Es que no habéis oído nunca hablar del tacto?
Roca se encogió de hombros bruscamente y se puso a arreglar los componentes que Kati había usado como armas arrojadizas contra la mercenaria mientras refunfuñaba por lo bajo, diciendo que no entendía a las mujeres humanas.
Amanecer miró el cuerpo de Afrodita, aun estupefacto, y dijo apenado:
- Será mejor que acabemos con la vida de este cuerpo y nos deshagamos de él. No creo que sea bueno para Kati tener un recordatorio constante de lo que ha hecho.
- ¿Estás loco? –le detuvo el elfo -Un cuerpo vivo sin un alma dentro es el sueño de cualquier nigromante. ¡Lo trasladaré a mi estudio!
Sacerdote y nigromante se miraron fijamente, e incluso PF, absorta en reforzar los sistemas de seguridad, levantó la vista al percibir el choque de voluntades. Finalmente, Amanecer se encogió de hombros y le dijo a Sombra:
- Haz lo que quieras, pero que no se entere Kati.
El mago esbozó una siniestra sonrisa mientras cargaba el cadáver.
- Descuida… Cuando acabe de preparar el cuerpo para lo que tengo pensado, ni siquiera será reconocible.