martes, 3 de febrero de 2015

Cómo va la cosa

Tal y como prometí, os voy informando puntualmente de las novedades. El día que hice la última entrada estaba ya en Createspace y Amazon.com la versión papel. Ahora también está disponible la versión kindle en Amazon.com y en Amazon.es. Vamos que, por alguna razón desconocida, falta que esté disponible en Amazon.es en papel, que era justo lo que esperaba que estuviera antes. Cosas de Amazon.
En cuanto a los problemas por la descarga gratuita que ya no es tal. A los piratas los denuncié a CEDRO, que para eso está (aunque no creo que me devuelvan la pasta que han ganado a mi costa, al menos espero que CEDRO se encargue de que quiten el enlace y dejen de hacerlo). Y ahora estoy recibiendo mensajes de todos los países de Amazon diciendo que mi libro no es apto para el programa ese que tienen de alquiler de ebooks, pero en cuanto les digo que aquí ya no queda más del 30% del libro (solo he dejado las entradas que tenían comentarios, porque son una curiosidad que me ayudó a dirigir la blognovela), se calman y dejan de fastidiar. Aunque no sé si al final me meten en el programa o no. Francamente, me da igual.
Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario