domingo, 1 de febrero de 2015

Cajón desastre (no es una errata: DESASTRE) de novedades

Comenzamos por la noticia buena, que el precio de la segunda edición será de 10€ (2 menos) y que, como me parecía injusto que cada edición tenga un precio, he decidido bajar a 10 también la 1ª edición. Y seguirá teniendo gastos de envío gratis a España (la de Amazon no, lo siento).
Por cierto, hice ya la ficha de la nueva edición en goodreads y podéis acceder al primer capítulo en preview.
Otra cosa buena es que Judith compartió en su blog información sobre la nueva edición de Incursores de la noche.
Ahora la noticia no tan buena. Aunque lo mismo se queda en nada. Subí los archivos a Amazon y hay un adelanto y un retraso... El adelanto: ya está en Createspace y Amazon.com la versión papel. El retraso: no está todavía en papel en Amazon.es (espero que mañana, que es el lanzamiento oficial, sí que lo tengan, pero no es seguro) y es posible que haya un problema con la versión kindle porque una plataforma de pago ha pirateado mis libros y anda vendiéndolos (sí, esos libros que yo regalaba), por lo que Amazon me ha mandado un mensaje en plan: "hasta que no lo soluciones, no te lo colgamos". 
Es triste, pero he intentado contactar con los piratas de turno y me han vacilado como han podido y un poquito más, primero que si es domingo y solo estamos el servicio de contacto, luego que la web no es nuestra (¿...?). Para colmo, hay 8 reseñas de mi libro que no puedo ver... El único consuelo es que le han puesto todos 5 estrellas. Ya se lo han descargado más de 300 personas, de lo que deduzco que la dichosa empresa se ha lucrado a mi costa más de 300 veces... así que lo mismo hasta me toca emprender acciones legales ¬¬. Pero vamos, lo que más me fastidia es que, hasta que no se solucione el tema, lo mismo en kindle no sale.
Poco más que decir por hoy, salvo que os mantendré informados...
Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

2 comentarios:

  1. Buenas y malas noticias, no se puede vivir sin ellas juntas, ni modo.
    No se puede hacer algo con esa web, denunciarlos? Hacer alguna campaña por las redes? Algo? No sabes si hay otras autoras latinas o españolas? Estaría bueno dejarlos por el piso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he denunciado a CEDRO, pero va lento. Según ellos, no tienen nada que ver y es publicidad.

      Eliminar