viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi regalo de Navidad...

... para los que compréis mis libros en estas fechas. La idea era publicar la entrada ayer, pero... se programó mal. Pero vamos, por un día tampoco pasa nada, ¡que tenéis hasta después de Reyes! Recordad que es hasta fin de existencias (no me quedan muchos ejemplares de dos de los libros). Por cierto, dado que Amazon pone los precios que le viene en gana, la oferta no es extensible a esa plataforma. De todas formas, ellos no regalan los gastos de envío y yo sí ^^.


Sigue Incursores de la noche en facebook

lunes, 22 de diciembre de 2014

Se suspende el sorteo.. ;(

Mucho me temo que no llegamos al mínimo de participantes. Pero no os preocupéis, porque pronto haré una oferta fantástica para los que queráis comprarlos a precios de risa. 
Sigue Incursores de la noche en facebook

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Otra reseña...

... del club de lectura! Esta viene de Marcos Llemes. No se acabó el libro, pero explica genial el porqué. Una reseña de las que me gustan, bien argumentada y con consejos de gran utilidad ^^.
Sigue Incursores de la noche en facebook

Reseña de Incursores de la noche

¿Os acordáis del club de lectura? Pues ya está aquí la primera reseña del mismo. Viene del blog Amor y Palabras y es fantástica ^^.
Por cierto, fallo técnico. Me olvidé que la versión electrónica no tiene las escenas inéditas, acabo de caer en eso. Quizás por ello todos coincidían en que iba un poquito rápido. Nota mental: tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Sigue Incursores de la noche en facebook