miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Ayúdame a elegir la nueva portada de Atrapada en otra dimensión!

Ya solo me quedan cuatro ejemplares de la segunda edición de Atrapada en otra dimensión. Después de valorar todas las opciones y darme cuenta de que no tengo dinero para sacar una nueva tirada en imprenta, he decidido que la mejor opción es publicarlo en una plataforma de impresión a demanda, en este caso Amazon, porque llega a países donde muchos de mis lectores no han podido comprar el libro en papel debido a los gastos de envío. Ya que estoy, aprovecharé para hacerle nuevas correcciones y revisarlo a fondo.
A todo esto, si la cosa sale bien en Amazon con Atrapada en otra dimensión, probablemente el siguiente en dar el salto a esa plataforma sea Incursores de la noche ^^.
Dado que los archivos de la portada original están desaparecidos (de todas formas se notaba levemente un pixelado), y que ésta transmite cierta seriedad, cuando el libro es de todo menos serio, he decidido cambiar completamente el diseño, decantándome por algo más juvenil. Y ahí es donde necesito vuestra ayuda, porque he realizado tres diseños (todos desde cero) y no sé por cuál decantarme. Dado que, cuando he pedido opiniones entre mis conocidos, tanto en persona como en redes sociales, han votado más o menos la misma cantidad de personas por cada portada, he decidido poner un formulario y ver qué pensáis vosotros ^^. Aquí os dejo el formulario, para que podáis votar el que más os guste y hacer vuestros comentarios:
Sigue Incursores de la noche en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario