sábado, 19 de octubre de 2013

Sobre el sorteo booktour

Os estaréis preguntando qué fue del sorteo booktour... Pues bien, recibí siete solicitudes para participar. De esas siete, dos eran de otro país y no podían participar, otro quería que le mandara el libro gratis sin participar en el booktour porque decía no tener tiempo, otro tenía un blog desde hace menos de seis meses (para colmo casi todo lo que publicaba era de sorteos)  y otro no tenía blog de reseñas ni estaba en redes sociales de lectura. Dado que sólo había dos solicitudes válidas para participar y puse que como mínimo tres, sintiéndolo mucho lo voy a anular...
Sigue Incursores de la noche en facebook

4 comentarios:

  1. Que lastima Deborah, pero estas cosas pasan. Yo al ser de otro país no podía apoyarte, no te desanimes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me desanima más el hecho de que me intenten tomar el pelo que el hecho de que no se apunte gente suficiente... entiendo que no haya dinero para hacer los envíos, lo que no entiendo es que se tenga tanta cara dura... y que piensen que yo soy idiota.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte, la verdad que hay gente para todo, tu animo.
    SI no pasa nada, el Lunes te pongo la reseña, ya te había comentado que tu libro me lo había sacado en el sorteo de Dulce Cautiva, lo que no lo había podido colgar la reseña. Así que el lunes echa un vistazo que lo pongo en mi blog, si quieres leer la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ok, ya sabes que siempre me gusta enlazar las reseñas ^^

    ResponderEliminar