miércoles, 12 de octubre de 2011

Presentación oficial de la portada de Incursores de la noche

Esta, por votación popular, será la portada que tendrá  Incursores de la noche cuando lo autopublique (no antes de que acabe de publicar toda la historia en este blog, por supuesto). Estoy planteandome seriamente hacerlo, especialmente después del éxito que tuvo Atrapada en otra dimensión. Mi idea es dejar el libro electrónico para descarga gratuíta, pero dar la oportunidad a todo el que lo quiera en papel de conseguirlo a bajo coste. Así, todos contentos ^^ ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Hola Déborah, la portada es preciosa y ya la he puesto en la entrada de la reseña de Incursores de la noche, la he modificado, es decir,sólo he colocado la parte delantera para seguir con el mismo patrón de las otras entradas, espero que no te moleste.

    Si quieres verla está aquí: http://criticasinceradetublognovela.blogspot.com/2011/09/incursores-de-la-noche.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estupenda idea y espero k cuando lo autopublikes tenga mucho éxito!, yo me haré con un ejemplar, por supuesto, jejeje.

    Saludos hermosa!, muak!!!

    P.D.: Preciosa portada, si señor!, xao!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta la idea lo siento por no haber comentado y que tengas mucho exito igual que atrapada en otra dimension. Y por cierto tienes premios en mi blog: http://doublevite.blogspot.com/2011/10/premios.html//

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, me encantaria. Tiene el libro una pinta espectacular, misterio, magia

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar