domingo, 14 de agosto de 2011

Indignada con mediafire

El otro día, me metí para ver las descargas de Atrapada en otra dimensión en mediafire y bubok, que ya habían alcanzado la friolera de 356. Y hoy me pongo a mirarlas y en bubok tengo 214, pero en mediafire ¡El archivo no existe! Cuando se borra un archivo en mediafire, significa dos cosas:
1.- Que el autor lo ha borrado. Cosa que no he hecho.
2.- Que mediafire lo ha borrado por falta de uso. Cosa que no ha podido pasar, porque el número de descargas crecía lento pero constante y La locura del Guardián y otros relatos de fantasía e Inconformismo vital y otros relatos cortos siguen ahí, cuando se descargan muchísimo menos.
3.- Que algún desgraciado ha denunciado el contenido y lo han borrado. ¡Yo lo flipo en colores! ¿Atrapada en otra dimensión? El libro más juvenil del mundo, que lo puede leer hasta un niño de teta ¡y alguien lo denuncia y los gilipollas de mediafire me lo borran!
En fin, que no pienso volver a subir nada a mediafire. Seguís podiendo descargarlo en bubok.  Y cuando haga recuento de las descargas de bubok, añadiré las 131 que han desaparecido de mediafire... ¡Esto es penoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario